Diario Uruguay
AHORA AREA TOTAL

Ultiman detalles de la marcha a caballo a Montevideo

NUEVA REUNIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA MARCHA A CABALLO RUMBO A MONTEVIDEO

Se concretó en la noche de este lunes próximo pasado, una nueva reunión de los organizadores de la marcha que se realizará rumbo a Montevideo, para ser parte de los festejos de asunción del nuevo gobierno nacional.

Ya se definieron detalles en general, y se modificaron otros, todo para poder conciliar las distancias con los lugares de parada, tanto para los almuerzos como para pernotar.

Otro detalle importante, es que se organizó una rifa para dar la posibilidad que puedan concurrir la mayor cantidad de personas a caballo, donde vendiendo 20 números, consigue el monto para financiar los gastos de alimentación, y la vuelta en camión para un caballo.

Podemos confirmar ahora sí, que partiremos a primeras horas de la mañana del sábado 15 de febrero, desde Manuel Oribe y Pt. Viera, recorriendo el primer día apenas 28 kmt, para que los caballos se vayan adaptando lentamente, y poder realizar los 500 kmts. totales, pensando siempre en las mejores condiciones para los animales.

En Montevideo, ya se están definiendo detalles e intercambiando información, con los encargados del protocolo de los diferentes actos que participará la formula Lacalle-Argimón.

Noticias relacionadas

(Vídeos) No se entiende cómo la OFI firmó contrato con AUF TV, sin árbitros y con empresas rechazadas

Eduardo Merica

El periodista deportivo Alberto Kesman y el directivo del sindicato de Teledoce se cruzaron en la puerta del canal e intercambiaron golpes. El gremio prepara medidas

Eduardo Merica

¿Quién dijo que Radio Colonia cerró sus puertas? Su director lo desmiente y recalca que se trabaja con normalidad en la emisora

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!