Inicio » El relator de fútbol Alberto Kesman y su saludo a las mujeres en su día:”¡Que nunca pierdan vigencia los ‘piroperos’, cargadores y respetuosos conquistadores que las hacen tan felices!”
AHORA

El relator de fútbol Alberto Kesman y su saludo a las mujeres en su día:”¡Que nunca pierdan vigencia los ‘piroperos’, cargadores y respetuosos conquistadores que las hacen tan felices!”

NUEVO PERIODISMO. Kesman es Kesman: (mujeres) “el ser más maravilloso de la tierra” y reivindicó a los piropeadores

“Yo no tengo que aclarar nada, porque por principios y convicción para mí todos los seres humanos de bien tienen los mismos derechos y merecen el mismo respeto. ¡NO ME PONGO EL CASSETTE!

 

03:30 | El relator futbolístico Alberto Kesman saludo a las mujeres en su día: “¡Feliz día a todas las mujeres! ¡El ser más maravilloso de la tierra, por hacernos felices a los hombres como mujeres, como madres y como hijos! ¡Que nunca pierdan vigencia los ‘piroperos’, cargadores y respetuosos conquistadores que las hacen tan felices! Para todas, mi corazón”, escribió en su cuenta de Twitter, desoyendo a quienes pedían que el 8 de marzo no fuera una jornada de felicitaciones, sino de evaluar las condiciones en las que viven las mujeres y trabajar por un mundo más igualitario.

Las respuestas a su tuit no se hicieron esperar, entre quienes no acreditaban la falta de tacto y quienes le recomendaban que apagara el celular por el resto del día. “No estás entendiendo nada”.

Más tarde, Kesman contestó con un nuevo tuit: “Yo no tengo que aclarar nada, porque por principios y convicción para mí todos los seres humanos de bien tienen los mismos derechos y merecen el mismo respeto. ¡NO ME PONGO EL CASSETTE! Mi mensaje fue sólo de admiración y parece que a muchos les cae mal: ¡así está el mundo!”.

Fuente: Pantallazo