Diario Uruguay
AHORA

¿Qué dice Zimmer?…”hay cierta vinculación entre la familia de la fiscal y Moreira”

En una entrevista brindada ayer por  Walter Zimmer en la radio República Radio,  sobre el caso del Dr.  Moreira  y las denuncias que son de conocimiento público. el ex intendente Zimmer habló al respecto y  manifestó que «demasiado tiempo en el gobierno crea situaciones de riesgo en cuanto a confundir lo que es del gobierno con compañerismo y demás.

Lo que pasó con Moreira es porque hace demasiado tiempo que está gobernando, y algunas personas se piensan que la intendencia es suya y puede hacer lo que quiera.

Por eso fue que yo incluso públicamente lo invité a retirarnos juntos. Tenemos prácticamente la misma edad, y debemos abrir la cancha para los más jóvenes. Él por supuesto no quiere soltar».

Refiriéndose al asunto que llegó a la justicia y la postura del nacionalismo, dijo Zimmer: «Si el Partido lo acepta de vuelta, va a quedar muy mal parado, porque hay un informe de la Jutep que es claro en su contra.

Moreira está muy cuestionado, y van a haber más denuncias, y van a pedir el desarchivo de la causa, porque hay una cierta vinculación entre la familia de la Fiscal y Moreira. Yo no hablo de la honorabilidad de la Fiscal, ni se me ocurre, pero hay una vinculación»

Noticias relacionadas

El Intendente Falero de San José parece hincha de Torque FC: “nadie está cediendo nada”

Eduardo Merica

Critican desde Paysandú, con toda razón, al programa Derechos Exclusivos, que lidera Mario Bardanca, porque le brinda de dos horas unos segundos a la OFI

Eduardo Merica

Ahora la Justicia tendrá que actuar con lo sucedido en San José, porque un jugador de Central denunciará penalmente a un jugador de Wanderers de Artigas

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!