Diario Uruguay
AHORA

Hoy atacaron a la democracia, dando muerte a tres infantes de Marina de Uruguay

URGENTE DE DIARIO URUGUAY.

Hoy el Uruguay despertó (es un decir) sabiendo que atacaron un puesto de guardia en base militar en el Cerro de Montevideo, y mataron (es un decir) porque realmente fueron ejecutados tres infantes de Marina de nuestro país.

 

El ataque se perpetró a primera hora de la mañana de este domingo. El ministro de Defensa, Javier García, se encuentra en el lugar. Por consiguiente, los atacantes robaron las armas de los marinos ejecutados, y se investiga si hurtaron más.

El hecho sucedió en la calle Cuba esquina Avenida José Batlle y Ordóñez, en el barrio Cerro.

Inmediatamente un infante de marina se comunicó al Servicio 911 desde el Comando de Infantería, manifestando que desconocidos habrían ingresado al Destacamento y que encontró a tres infantes de la Marina sin signos vitales y sin sus armas de fuego (tres Pistolas 9mm).

Al arribo de un móvil policial, se comprobó lo denunciado, y encontró a los tres funcionarios uniformados fallecidos, dos de ellos en la guardia, con heridas de arma de fuego a la altura de la cabeza. El tercero fue hallado en una pieza tendido en un colchón con abundante sangrado.

En el lugar se encontraron los tres chalecos balísticos y las armas largas de los uniformados.

El hecho sucede tres semanas después del atentado con bomba casera contra la Brigada de Narcóticos, que no dejó personas lesionadas.

El sábado 9 de mayo de madrugada una persona descendió de un vehículo frente al edificio de la Brigada de narcóticos, y tiró un artefacto por arriba de un muro y se alejó corriendo.

La bomba, de fabricación doméstica, causó daños a cuatro vehículos oficiales y a uno particular.

La investigación todavía está en curso, a cargo de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional, con el apoyo de la Brigada de Explosivos del Ejército Nacional.

Noticias relacionadas

ATENCIÓN RIVERA: está entrando la denuncia penal contra Rafa Cotelo al Juzgado

Eduardo Merica

Luis Lacalle Pou:”Uruguay tiene la oportunidad de ser una “bisagra” que contribuya al buen funcionamiento del Mercosur”

Eduardo Merica

Balearon la casa del actual presidente del Rocha FC:”No tengo enemigos, salvo el anterior presidente de Rocha Fútbol Club, al que denuncié por calumnias e injurias…”

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!