Inicio » En Salto proponen y tratan de imponer como director de INAU, a un Capitán del Ejército® que fuera procesado
PLAN 2030

En Salto proponen y tratan de imponer como director de INAU, a un Capitán del Ejército® que fuera procesado

Hoy por hoy, en el departamento de Salto hay un rumor dando vueltas con insistencia.

Aun en los medios de comunicación, nadie ha dicho nada, pero nuestra fuentes nos aseguran que se está barajando un nombre para ocupar el cargo de Director del INAU de Salto.

Tras el rumor y que también obra en poder del periodista Jorge Bonica, nos comunicamos con él ya que nos une una profunda amistad de años, para conocer si de lo que es un rumor, podría convertirse en un hecho real. En tal sentido, nos confirmó que en los próximos días tanto él como Salto Al Día, recibirán información detallada sobre el caso.

El que tiene el cargo es Cabildo Abierto en la repartija electoral y Manini a pedido (para cumplir) de la nueva adquisición de su partido en Salto Cecilia Eguiluz, propone y trata de imponer a un Capitán del Ejército ® que fuera procesado por la muerte de un alférez en un entrenamiento militar.

El fiscal de Pando en aquel momento, Pablo Rivas, había pedido el procesamiento con prisión por homicidio culposo para tres oficiales, entre ellos quien presuntamente estaría nominado por Eguiluz y Manini Ríos para asumir como Director del INAU de Salto.

SALTO AL DIA UNIDO EN RED CON DIARIO URUGUAY