Inicio » Censuran a médico italiano por advertir: «la COVID-19 es un plan internacional para el control y la reducción de las poblaciones»
Destacada PLAN 2030

Censuran a médico italiano por advertir: «la COVID-19 es un plan internacional para el control y la reducción de las poblaciones»

Desde el comienzo de la pandemia por coronavirus estamos asistiendo a bulos de todo tipo, enfocados al sector político, hacia los sanitarios e incluso falsos remedios para evitar el positivo en COVID-19. Estas mentiras son peligrosas para la sociedad en su conjunto, y tampoco ayudan a aclarar ni a centrar el debate para cohesionar los procesos en el contexto de una crisis sanitaria, social y económica.

Con la finalidad de cortar estos bulos y que no compartas en redes sociales o reenvíos a través de WhatsApp esta información falsa, gracias a medios como Newtral , Maldito bulo Maldita.es, podemos confirmar que: COVID-19 no significa «Certificado de Identificación de Vacunación con Inteligencia Artificial».

«el COVID-19 ha sido una creación a propósito para controlar la población a través de un virus confeccionado a tal fin o para utilizar como arma biológica contra determinados grupos de la sociedad».

Dicha información aparece en un vídeo difundido por el doctor Roberto Petrella, un médico italiano. Petrella es un ginecólogo jubilado al que el Colegio de Médicos de Teramo expulsó en 2019 por su postura contra la vacuna contra el virus del papiloma humano, aunque Roberto Petrella anunció que apelaría la decisión, según el medio italiano Il Centro, a 20 de agosto sigue siendo un médico que figura en la base de datos del Colegio de Médicos de Italia.

 COVID-19 se corresponde con Certificado de Identificación de Vacunación con Inteligencia Artificial».

¿Qué dice Roberto Petrella?

Maldito bulo, ha realizado un análisis de la argumentación que muestra Roberto Petrella en un vídeo que circula por Internet, donde queda reflejada la afirmación del doctor italiano que señaló, como decíamos, que COVID-19 se corresponde con Certificado de Identificación de Vacunación con Inteligencia Artificial». El argumento original que rompe con esta afirmación, es que COVID-19, significa: Coronavirus Disease 2019. Se llama COVID porque «CO» es de corona, «VI» es de virus y «D» es de disease , enfermedad en inglés. Con respecto al número 19, se menciona para ubicar el año en el que se fijó el desarrollo de la pandemia.

Los coronavirus, cuyo nombre científico es Orthocoronavirinae, son una subfamilia de virus que reciben este nombre por una serie de puntas que rodean su estructura que tiene el aspecto de una corona.

 

 

 

En concreto, sobre el actual coronavirus, nos encontramos ante: SARS-CoV-2, es con el que se bautizó a la actual cepa de coronavirus causante de la actual crisis sanitaria por COVID-19. Cuando no estaba tan investigado, era conocido como: «nuevo coronavirus 2019» («2019 novel coronavirus» en inglés). Se corresponde con las siglas de «severe acute respiratory syndrome coronavirus 2«, que significa «síndrome respiratorio agudo severo por coronavirus 2«.

Petrella señala en la intervención en el audiovisual que, la COVID-19 es un plan internacional para el control y la reducción de las poblaciones que se lanzó en 2020”. Tal y como vemos, es una pandemia que afecta a todos los países del mundo y que incluso afecta a los responsables políticos más descreídos ante la pandemia (Trump en Estados Unidos o Bolsonaro en Brasil) Tras no aceptar las medidas de seguridad y uso de la mascarilla, han dado positivo en coronavirus y han contagiado, en el caso de Trump, a su equipo de trabajo.

Según Petrella el virus “fue lanzado”

El médico señala en su vídeo que el COVID-19 ha sido una creación a propósito para controlar la población a través de un virus confeccionado a tal fin o para utilizar como arma biológica contra determinados grupos de la sociedad.

Para informar y desmentir esta afirmación, fueron los propios expertos sanitarios en China, quienes publicaron en la prestigiosa revista The Lancet uno de los primeros artículos sobre la pandemia. En el articulo se destacaba el origen natural del COVID-19. Con la publicación en esta revista científica se desmentían estos argumentos, y se aclaraba el rumor sobre el origen de la epidemia, donde se trasladaba a la opinión pública que su origen no fue natural, sino una creación humana como herramienta para lograr fines de todo tipo: reducir la población envejecida, igualar el número de hombres y mujeres….

Según informó The Lancet: «científicos de múltiples países han analizado genomas del agente causal y los resultados concluyen, de forma abrumadora, que el origen está en la vida silvestre».

 

 

 

Fuente: gndiario