Inicio » (AUDIO) Diario Uruguay se mete en la marcha a caballo y recoge el relato de los jinetes de Rivera
PLAN 2030

(AUDIO) Diario Uruguay se mete en la marcha a caballo y recoge el relato de los jinetes de Rivera

Con el pasar de las horas y de los días DIARIO URUGUAY viene sabiendo que el primero de marzo en Montevideo habrá más de 1.500 jinetes a caballo para acompañar al nuevo presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y a la vicepresidenta Beatriz Argimón.

 ESCUCHEN AQUÍ EL RELATO A CABALLO

 

De cada pueblo un paisano se va sumando a la marcha y son varios que ya comenzaron su travesía hacia Montevideo desde Rivera y desde todos los rincones del interior profundo del Uruguay, para poder estar el 1° de marzo próximo. La organización dispuso que los jinetes que lleguen a la capital pasen su estadía en el predio de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) en el Prado de Montevideo.

DIARIO URUGUAY  ya tiene colaboradores en la marcha, los cuales salieron desde Rivera y nos van aportando los datos y los detalles del viaje que ya va quedando en la historia.

DIARIO URUGUAY Y VOCACION FM estarán en Montevideo para transmitir en Vivo la fiesta del primero de marzo. Tomamos contacto después de unos dias con Joselo Andrade que nos relata lo que están viviendo hasta hoy, con llegada a Paso de los Toros, en este jueves 20 de febrero. Joselo, es gráfico en señalar en el audio lo que está ocurriendo durante el trayecto hacia Montevideo.

Escuchen y saquen sus propias conclusiones…