Diario Uruguay
AHORA AREA TOTAL

Diario Uruguay al trote estará en la marcha a caballo hacia Montevideo

El lunes 3 de febrero en la exposición del Prado en la capital del país, la reunión con los referentes de todos los puntos y en especial de Rivera, para determinar detalles de organización para el desfile en la ciudad de Montevideo, con motivo de la asunción de presidente Luis Lacalle Pou el 1º de marzo próximo.

También estaban presentes representantes del Directorio del Partido Nacional, del ejército y de la Asociación Rural del Uruguay.

Esta idea que surgió en Rivera, rápidamente tomo fuerzas y convocó a marcheros de todos los puntos del país, los  cuales organizaron  sus viajes para unirse a la gran concentración y desfile en la capital.

En dicha reunión se establecieron diferentes  detalles como ser el de arribos, desembarques y embarques, lugares de alojamiento y otros detalles del fogón del día sábado como también del gran asado que se realizará.

También en la noche de ayer, se reunió la comisión organizadora en Rivera, definiendo detalles de la partida, como de lugares de paradas para los almuerzos y de descansos.

Ya queda pocos días para que el 15 a las 6 am desde el Monumento a Oribe, una treintena de jinetes  partan en esta histórica marcha.

Noticias relacionadas

No fue un sábado más en Paso de los Toros: Los 100 años de la Liga Isabelina de Fútbol y el 73° Congreso de la OFI

Eduardo Merica

Los efectos de lo que en su momento se llamó el “socialismo del siglo 21” han sido devastadores, horribles para la gente de Venezuela”

Eduardo Merica

Cainfo) expresa su preocupación ante el manejo de información que la página web de Presidencia de la República realiza respecto a un ciudadano que cuestionó a la primera figura pública del país

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!