Diario Uruguay
AHORA

APENJUR recibió al Cdor. Richard Sander del Partido Colorado, candidato a la Intendencia de Rivera

En este viernes 21 de febrero, se presentó de visita al local de los jubilados y pensionistas de Rivera, uno de los candidatos a la Intendencia Departamental de Rivera, el Contador Richard Sander, que pertenece al partido de gobierno del departamento.
Los socios de APENJUR escucharon atentamente a Sander que estuvo comentando sus diferentes proyectos a realizar con la tercera edad. Entre los cuales se le escuchó decir algo sobre turismo social, desarrollo educativo y proyectos de vivienda.
Es el segundo candidato que se reúne con la directiva de APENJUR, en el marco de la campaña política que se largó rumbo a ganar la elección para el cargo de Jefe comunal del departamento.

ES PRIORITARIO PARA UN JUBILADO

Se eleve la jubilación mínima y se la equipare con el salario mínimo nacional.

Otros de los reclamos de ONAJPU refiere a la subvención de las tarifas públicas de OSE, UTE y ANTEL para aquellas  que cobren jubilaciones y pensiones mínimas, así como el cese del cobro de los copagos en órdenes y “tickets” para la atención de la salud.

Noticias relacionadas

Balearon la casa del actual presidente del Rocha FC:”No tengo enemigos, salvo el anterior presidente de Rocha Fútbol Club, al que denuncié por calumnias e injurias…”

Eduardo Merica

¿Por qué el campeón uruguayo Peñarol recibió la copa y enseguida se bajó del estrado del sponsor principal de la empresa Tenfield?

Eduardo Merica

Cuando la pared de Diego Lugano en la OFI, habla:“si sabré lo que es el fútbol del Interior… ¡es imposible ponerse de acuerdo en cada Liga!”

Eduardo Merica

Deja un comentario