Diario Uruguay
Todo Deportes

Secretaría Nacional del Deporte informa que rige la suspensión de todos los espectáculos deportivos

En cumplimiento de la declaración de la emergencia sanitaria por coronavirus SARS-CoV-2 efectuada por el Poder Ejecutivo este viernes 13, la Secretaría Nacional del Deporte informó a la ciudadanía que rige la suspensión de todo espectáculo deportivo en territorio nacional hasta nuevo aviso. Asimismo, la práctica individual o colectiva sin público quedará sujeta a la evaluación de cada persona o institución.

Según el comunicado emitido por la dependencia estatal, la medida rige para toda disciplina profesional o amateur que involucre a cualquier federación o club.

En cuanto a la práctica individual o colectiva que no implique asistencia de público, las decisiones deberán ser adoptadas en forma particular por los ciudadanos, las instituciones o las federaciones.

Noticias relacionadas

Ahora es obligatorio que todos los partidos oficiales de la selección uruguaya de fútbol y básquetbol sean emitidos al menos por un canal de televisión abierta

Eduardo Merica

“Facebook se ha convertido en una suerte de gran cuco, y a la vez es la gran excusa de los medios para justificar su propio fracaso”

Eduardo Merica

El tenis uruguayo está salvado por el sanducero Francisco LLanes

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!