Inicio » Revelaron la increíble cifra que River le ofreció a Luis Suárez: 3 millones de dólares, por 5 meses
Todo Deportes

Revelaron la increíble cifra que River le ofreció a Luis Suárez: 3 millones de dólares, por 5 meses

Luis Suárez sigue barajando posibilidades sobre su futuro inmediato en el fútbol, y una de ellas es, ya sabemos, River Plate, que formalizó la mejor oferta posible para tentar a un crack de nivel mundial.

Según trascendió, desde Núñez le ofrecieron 3 millones de dólares por lo que resta de un año que se termina en noviembre, justo antes de que arranque el Mundial, es decir, 5 meses. Y a ello hay que agregarle 1 millón más, en caso de que River gane la Copa Libertadores.

Cabe recordar que las arcas de River están bastante llenas, luego de las ventas de Julián Alvarez al Manchester City, y en Enzo Fernández al fútbol portugués.

Claro que todo ello queda atado a que River pueda eliminar a Vélez Sarsfield en los octavos de final de la Copa, que en el partido de ida fue victoria para los de Liniers por 1 a 0. La revancha se jugará el próximo miércoles, en el estadio Monumental. Si el millonaria pasa de ronda, crecerán las chances de contar con el oriental.

A todo esto, Lucho, de vacaciones en Ibiza con su amigo Lionel Messi, no para de cruzarse con hinchas de River que le piden «que se la juegue», decidiendo su futuro en el equipo de Marcelo Gallardo.

En este mundo cruzado por las redes sociales, dicen que el Pistolero le guiñó el ojo a un fanático que le preguntó si venía a River.

La dirigencia de Núñez sabe que Suárez quiere llegar en plenitud al Mundial y resta saber qué decide el ex delantero de Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.

Hasta el propio Gallardo, reacio a meterse en las negociaciones, reconoció que habló con él y están atentos a la recuperación que está llevando adelante para lograr su plenitud física.

«Mostró predisposición y entusiasmo», aseguró el Muñeco, que suele ser cauto en estas cuestiones.

 

 

 

Fuente: Ambito