Inicio » GUERRA SUCIA. Hoy en la OFI, comenzó la madre de todas las batallas: «Se oficializa la candidatura de otro dirigente por 5 Sectores del Este a la presidencia»
Destacada La OFI

GUERRA SUCIA. Hoy en la OFI, comenzó la madre de todas las batallas: «Se oficializa la candidatura de otro dirigente por 5 Sectores del Este a la presidencia»

LA OFI EN DIRECTO/Desde Montevideo Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

No es novedad que si vives en este mundo ya debes de saber que TENER PALABRA ésta es una virtud que escasea y que se encuentra en vías de extinción. El cumplir con lo que se dice, es una de las cosas que normalmente pasamos por alto en nuestra vida diaria. Es una mala costumbre que la sociedad ha hecho muy propia, sin estar conscientes de los estragos que causará en sus vidas. Muchos son los que piensan que el faltar a su palabra es algo irrelevante y que no tendrá repercusiones. Todos piensan igual, hasta que ellos son el blanco de la promesa no cumplida. El no tener palabra perjudica todas las áreas de tu vida, simplemente la gente deja de confiar en ti. Te conviertes en esa persona que no es de fiar, y ¿quiénes quieren estar cerca con personas que son conocidas por mentir como su segunda naturaleza? ¡Obviamente que nadie!. La palabra es lo más importante que tiene un ser humano. Una persona que no cumple lo que dice ante los demás, tampoco lo cumple para sí mismo, y si se propone algo seguramente no lo logrará, por consiguiente sus palabras dejan de tener valor. Y es un hecho que en la Organizaión del Fútbol del Interior, con su sede enclavada en Montevideo, hoy: LO IMPORTANTE NO ES LO QUE SE PROMETE, SINO LO QUE SE CUMPLE.

Veamos el panorama que se avecina con esta comunicación que hemos recibido, con una frase que alerta: «Comenzó la batalla». Por cierto, que una de las fuentes consultadas nos dijo: «Comienza hoy otra etapa. Porque se acaba de oficializar la candidatura de Sebastián Sosa de parte de 5 Sectores de la Confederación de Fútbol del Este». Y preguntamos: «¿Esto quiere decir que no respetan el acuerdo?», a lo que se nos contestó: «Esto da vía libre al resto. Y el Sur va a jugar fuerte con esto».

DIARIO URUGUAY seguidamente buscó la palabra del principal candidato votado y ganador en el Este, nos referimos al actual consejero de OFI, Nilo Scarpa, el cual fue cortante: «La proclamación del Este, es mía. Esa es la oficial, lo otro veremos».
Bien dicen: «IGNORAR a alguien es una buena forma de MATARLO, pero sin ensuciarte las manos».

EXCLUSIVO: «AUTORIDADES DE CONFEDERACIONES, SECTORES, LIGAS Y CLUBES DE LA ORGANIZACION DEL FUTBOL DEL INTERIOR… ACUERDAN CONFORMAR UNA LISTA PARA EL ACTO ELECCIONARIO…»