Inicio » Regreso del voleibol, tras una espera de 8 meses por la pandemia
Todo Deportes

Regreso del voleibol, tras una espera de 8 meses por la pandemia

Gabriel López desde su Facebook
AL FIN COMENZÓ EL VOLEIBOL, 8 MESES DE ESPERA PARA EL INICIO DE LA ACTIVIDAD OFICIAL EN ESTE 2020
Muchas caras nuevas en Nacional
Y lo más loco es ver a Nacional versus Nacional jugando en Primera División.
Lo positivo es ver el semillero de todos los clubes, como no hay categorías formativas, las más chicas iniciaron en la última Divisional de la Livosur (H).
Aproximadamente 1.500 jugadores de voleibol a escena en este nuevo año, divididos en 130 equipos entre damas y caballeros
Fin de semana donde volvieron:
Atletismo de ambos géneros, Fútbol Femenino, Fútbol Masculino de la C, Futsal de ambos géneros y Voleibol de ambos géneros. Aproximadamente 3.000 deportistas retornaron a escena.
Si el porongavirus circulara hace rato estaríamos TODOS CONTAGIADOS, pero no circula, se ve en casos puntuales y por eso se puede controlar; salvo algún salame que siempre se te escapa.
De a poco todo vuelve al ruedo, esperemos que con el paso de las semanas también se pueda ver público en los escenarios, aunque sean pocos, eso también es un apoyo extra para los deportistas, y sobre todo para los menores de edad.
VOLEIBOL HERMOSO: MAS DE 1.500 JUGADORES A LA CANCHA
Este sábado comienza el Campeonato Anual en la Liga de Voleibol del Sur #Livosur donde 130 equipos salen a la cancha, y a un promedio de 12 jugadores por plantel son aproximadamente 1.560 deportistas a escena.
72 equipos femeninos divididos en las Divisionales: Primera, A, B, C, D, E, F, G y H (divisionales integradas por 8 equipos cada una).
58 equipos masculinos divididos en las Divisionales: Primera, A, B, C, D, E y F (divisionales integradas por 8 equipos cada una, salvo la última que tiene 10).
Tremendo deporte muy poco valorado en nuestro país y que tiene más de 106 años de historia en #Uruguay ya que según mis cálculos los primeros movimientos comenzaron entre fines de 1913 y comienzos de 1914, antes que se fundara la mismísima Federación Uruguaya de Voleibol #FUV (1915)
Este año debuto como Delegado, una experiencia totalmente nueva y de aprendizaje.
Salú al deporte criollo y éxitos a todos los deportistas que componen la #Liga
La imagen puede contener: una o varias personas y personas practicando deporte
Gabriel Lopez y 3 personas más
4 comentarios
2 veces compartida
Me gusta

 

Comentar
Compartir