Inicio » Palabras que utilizó el arquero uruguayo de Independiente Sebastián Sosa: «Si Enzo Pérez fuera uruguayo, Tabárez lo convocaba antes que a mi»
Todo Deportes

Palabras que utilizó el arquero uruguayo de Independiente Sebastián Sosa: «Si Enzo Pérez fuera uruguayo, Tabárez lo convocaba antes que a mi»

El golero de Independiente de Avellaneda, Sebastián Sosa de gran momento en el conjunto que maneja Julio cesar Falcioni, le dedicó una chicana al maestro Oscar Washington Tabárez. Mediante un posteo que el uruguayo subió a su red social de Instagram.

«Si Enzo Pérez fuera uruguayo el Maestro Tabárez lo hubiera convocado también antes que a mi… (aunque no sea arquero)». Sostuvo Sosa.

En relación a que por un brote de covid en River, se encuentra atajando Enzo Pérez, ante la inhabilitaciòn por parte de Conmebol a River de incluir al menos dos goleros.

El exguardameta de Peñarol hace tiempo que manifiesta su deseo de estar en el seleccionado uruguayo, chance que nunca se concretó.

«Las cosas me vienen saliendo bien, pero sigo siendo esquivo a los ojos de Tabárez, de Celso Otero y de toda la gente de la selección que lamentablemente nunca me ha dado una oportunidad». Indicó Sosa.

En las listas, aparecen seis goleros (Muslera, Campaña, Rochet, Dawson, Silva y Franco Israel) pero su nombre no está.

Algunos nombres locales

La Copa América comenzará en pocas semanas en Argentina y Colombia, luego de que los días 3 y 8 de junio se dispute una doble fecha de la Eliminatoria.

El torneo se jugará en Argentina y Colombia, correspondiéndole a Uruguay jugar en el grupo de 1ª fase que se desarrollará en territorio argentino, siendo sus rivales Argentina, Paraguay, Chile y Bolivia.

La Selección Uruguaya presentará a Conmebol una lista de 50 preseleccionados para la Copa América, de los cuales ya se conocen 13 nombres que son de equipos del medio local.

Los días domingo 16 de mayo y lunes 17, las cuentas de Twitter de cuatro clubes uruguayos dieron a conocer los nombres de sus futbolistas reservados por el cuerpo técnico de la Selección para la Copa América.

 

 

 

Fuente: La Republica