Diario Uruguay
Todo Deportes

Martin Campaña se va de Independiente, por graves problemas financieros

URUGUAYOS CAMPEONES. Martin Campaña no continuará en Independiente, la directiva ya espera una oferta del fútbol mexicano, que pretenden sea de dos millones de dólares, por su clausula de rescisión.En el mercado de fichajes pasado, el uruguayo estuvo en el radar de Cruz Azul, sin embargo, la directiva se decantó por el juvenil guardameta Sebastián Jurado, quien quedó libre tras la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz y además contaba con la confianza de Robert Dante Siboldi.

“Tuve posibilidades de ir. Por cosas que pasan, no salió. Yo acá estoy contento y bien, pero si hubiese venido un cambio y le servía al club, capaz que hubiese tomado la decisión de salir”, reveló Campaña en entrevista para radio Sport 890.En aquel entonces, el equipo argentino exigía cinco millones de dólares, para que al club le quedara 3.5 millones limpios y así poder acomodar las finanzas del club.

La directiva de Avellaneda tiene graves problemas financieros que se acrecentaron durante la pandemia del Coronavirus, lo que quedó reflejado en los atrasos salariales. Sin embargo, lograron llegar a un acuerdo con Campaña y le bajaron considerablemente su cláusula de salida para encontrarle acomodo en nuevo club.Todo indica que el futuro del uruguayo está en el futbol mexicano, aunque se desconoce el club interesado en hacerse de sus servicios.

 

 

 

Fuente: Futbol Total

Noticias relacionadas

Primeras palabras del nuevo presidente de la ONFI

Eduardo Merica

Se creó la Liga del Norte de Natación, con el visto de la Federación

Eduardo Merica

APU quiere debatir sobre la labor de los periodistas

Eduardo Merica

Deja un comentario