Diario Uruguay
Todo Deportes

La Liga de Fútbol de Paysandú cerrada, cuesta por el mes de mayo $34.500 pesos

Desde la Liga de Fútbol de Paysandú se envió un comunicado a cada equipo donde decía lo siguiente; Reunidos los neutrales tras analizar el presupuesto mensual a cubrir a determinado reducir la cuota de $5.660 a $1.150 momentáneamente por el mes de mayo al cual se hará efectiva el 11/05/2020 en el horario de 18;00hs a 20;00hs.

Son 30 clubes que pertenecen a La Liga de Fútbol de Paysandú, donde en los meses de emergencia sanitaria por el coronavirus los equipos deben pagar para mantener los gastos básicos comunes que se originan desde la liga de fútbol, el mes anterior los clubes debieron abonar alrededor de $1800 pesos, para el mes de mayo los clubes locales deberán de abonar $1.150 pesos uruguayos, si bien hay una reducción notoria en el pago de la cuota mensual que equivale a $5.660 pesos, de todas los formas hay varios clubes que siguen manifestando que el costo mensual de la liga el estar cerrada debería ser muy inferior al que se está cobrando.

 

 

Fuente: Heroica Deportiva

Noticias relacionadas

El Campeón Nacional de Medio Fondo, es el maragato Santiago Melo

Eduardo Merica

El libro Cazadores de Noticias del periodista Fernando J. Ruiz, nos advierte: “Si queremos entender el cambio, hay que vernos desde la historia”

Eduardo Merica

Libertadores: Hoy Nacional le cuesta ganarle hasta un grupo de Estudiantes

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!