Inicio » Tribunal de Penas de la OFI le dio la razón a Durazno y falló contra Sarandí del Yí
Ligas

Tribunal de Penas de la OFI le dio la razón a Durazno y falló contra Sarandí del Yí

Llegó el día tan esperado. Tribunal de Penas de la OFI promulgó su fallo respecto al reclamo de puntos interpuesto por Durazno contra Sarandí del Yí, por la inhabilitación de Aramendi.

Los tres puntos que la roja perdió en la cancha los acaba de ganar en los escritorios, según altas fuentes consultadas por El Acontecer.

En estos momentos la resolución les está siendo enviada a la Liga de Durazno y a la de Sarandí del Yí.

Con estos tres puntos, el equipo de José Luis Blanco logra la clasificación y pasa a quedar primero en la serie C con 10 puntos. Le sigue el Paso con 8, Flores 5 y Sarandi del Yí queda con 4. Ampliaremos .

Durazno reclamó los puntos contra Sarandí del Yí y se los ganó fuera de la cancha

Luego de la resonante victoria de la verde 2-1 sobre Durazno del pasado sábado en el estadio Landoni, en las primeras horas de la tarde de ese lunes, se conoció una noticia que poco a poco fue borrando esa “sonrisa de oreja a oreja” de Sarandí que se fue transformando en un gesto adusto.

Según información proporcionada por la Liga de Fútbol de Durazno y que El Acontecer confirmo, en el rival de turno jugó un futbolista inhabilitado.

Se trata de Luis Aramendi, titular el pasado sábado, el que aún poseía una pena pendiente de un partido de la Copa pasada.

Por estas horas, los abogados de la Liga de Fútbol se encuentran elaborando el escrito que será presentado ante el Tribunal de Penas de la OFI (Organización de Fútbol del Interior), con un plazo máximo de cinco días hábiles.

Se da como seguro que las tres unidades serán otorgadas para la roja, porque las pruebas son sumamente contundentes.

 

Fuente: El Acontecer