Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

(Audio) Una voz de la OFI adentro de la AUF, Martín Mernies:»Yo no tengo ningún interés de estar con esta gente»

(Audio) Una voz de la OFI adentro de la AUF, Martín Mernies:»Yo no tengo ningún interés de estar con esta gente»

EXCLUSIVO. Desde Montevideo ENTREVISTA de Eduardo Mérica y Ariel Giorgi para Diario Uruguay.

«Muchos acá (en la AUF) no quieren que tengamos seis votos…»

Pasaron los días y estamos seguros que anda todavía sin poder creerlo. Refregándose los ojos… Tratando de encontrarle una explicación a aquel 30 de junio de 2017, cuando en la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol todos esperamos que  se diera la integración del fútbol uruguayo. Pero, la voz del consejero de la Organización del Fútbol del Interior,  el fraybentino Martín Mernies, se metió de lleno en nuestro grabador para expresarle a su interior… «En este estatuto estuvimos cuatro años trabajando en ésto… Parece que esta gente se enteró ahora de este asunto….»

«Nos vamos muy decepcionados, porque nosotros pensamos que hoy se ponía a votación el estatuto y  que hoy salía o salía…»

Sí, por ahí anda todavía sin poder creerlo. Con una carga de sueños que no ha podido estrenarlos. Porque parecería que al propietario de esta historia todos los días se le agrega un toque para el asombro.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!