Inicio » (Audio) Una voz de la OFI adentro de la AUF, Martín Mernies:»Yo no tengo ningún interés de estar con esta gente»
La OFI

(Audio) Una voz de la OFI adentro de la AUF, Martín Mernies:»Yo no tengo ningún interés de estar con esta gente»

EXCLUSIVO. Desde Montevideo ENTREVISTA de Eduardo Mérica y Ariel Giorgi para Diario Uruguay.

«Muchos acá (en la AUF) no quieren que tengamos seis votos…»

Pasaron los días y estamos seguros que anda todavía sin poder creerlo. Refregándose los ojos… Tratando de encontrarle una explicación a aquel 30 de junio de 2017, cuando en la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol todos esperamos que  se diera la integración del fútbol uruguayo. Pero, la voz del consejero de la Organización del Fútbol del Interior,  el fraybentino Martín Mernies, se metió de lleno en nuestro grabador para expresarle a su interior… «En este estatuto estuvimos cuatro años trabajando en ésto… Parece que esta gente se enteró ahora de este asunto….»

«Nos vamos muy decepcionados, porque nosotros pensamos que hoy se ponía a votación el estatuto y  que hoy salía o salía…»

Sí, por ahí anda todavía sin poder creerlo. Con una carga de sueños que no ha podido estrenarlos. Porque parecería que al propietario de esta historia todos los días se le agrega un toque para el asombro.