Search
viernes 19 abril 2019
  • :
  • :

La Dra. Nancy Olivera sufrió y denunció violencia de género en contra del Presidente de la Junta Departamental de Rivera

La Dra. Nancy Olivera sufrió y denunció violencia de género en contra del Presidente de la Junta Departamental de Rivera

EL OTRO URUGUAY. El Partido Nacional de Rivera realizó una denuncia policial por violencia de género en contra del Presidente de la Junta Departamental, Marco Antonio Da Rosa Nieves Vargas “ante los aberrantes agravios” en contra de la coordinadora de la bancada de ediles nacionalistas, Dra. Nancy Olivera.

Paralelamente, los nacionalistas resolvieron retirarse de la coordinación hasta tanto Da Rosa Nieves Vargas siga ejerciendo la Presidencia del Cuerpo.

La declaración expresa que “la Bancada del Partido Nacional, ante los hechos acaecidos el día de ayer en sesión extraordinaria (8 de mayo), donde la bancada oficialista votado un cargo de máxima jerarquía del escalafón administrativo de este legislativo, que beneficia directamente a la madre del presidente de esta corporación Sr. Marco Antonio Da Rosa Nieves Vargas y ante los aberrantes agravios del Sr. Presidente, dirigidos a la Señora Coordinadora del Partido Nacional Dra. Nancy Olivera; la Bancada del Partido Nacional por unanimidad, decide: retirarse de la coordinación hasta tanto ejerza la Presidencia el anteriormente nombrado.

Corresponde agregar que esta bancada respalda en todo lo actuado por la Coordinadora del Partido Nacional”.

En la jornada del martes 9 el PN resolvió efectuar una denuncia policial por violencia de género.

“El Partido Nacional repudia los hechos”, comentó a Municipales Uruguay el edil blanco, Dr. Matías Acosta Vassallucci.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!