Search
lunes 23 octubre 2017
  • :
  • :

El Campeón Nacional de Medio Fondo, es el maragato Santiago Melo

El Campeón Nacional de Medio Fondo, es el maragato Santiago Melo

DEPORTISTAS CHACAREROS. El remero oriundo de Delta el Tigre logró un nuevo título en canotaje.

El joven Santiago Melo se consagró Campeón Nacional de Medio Fondo en el torneo fiscalizado por la Federación Uruguaya de Canotaje y organizado por el Club Remeros de Salto, en dicha ciudad litoraleña. Fue primero en la categoría Junior en 200 mts y en los 1000 mts.

Se prepara ahora para el Panamericano de Ecuador, donde viajará en los próximos días. Recordar que Santiago Melo –representante de la Escuela de Canotaje de Santiago Vázquez– viene de tener una muy buena participación en el pasado Sudamericano de Canotaje disputado en Colombia, donde consiguió varias medallas.

 

 

Fuente y foto: SanJoséahora



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario