Diario Uruguay
ArchiVOCES La OFI

(Audio) Desde OFI, el consejero Luis Camargo:”En AUF, me sentí como sapo de otro pozo”

ARCHIVOCES DE LA OFI. Desde Montevideo/Entrevista/Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

 

“En la Asociación Uruguaya de Fútbol, el tema: es estar atentos…”

 

Responde al fútbol artiguense y a la Confederación del Litoral Norte, hablamos del consejero de la OFI Luis Camargo, que fue consultado vía telefónica en Montevideo, luego de concurrrir al Congreso de la Asociación Uruguaya de Fútbol, lugar elegido donde se analizaron varias muestras de sangre de los montevideanos y de los chacareros, en esta nueva etapa que obliga el nuevo estatuto del fútbol uruguayo, ya que nadie hasta hoy pudo exhibir las sustancias que han sido prohibidas casi de por vida. Aunque es importante aclararlo, los dirigentes de la OFI siguen girando su mirada de desconfianza hacia la AUF. Por eso, queremos palpar cuál es el sentimiento de la gente del interior dentro del organismo, que no se refleja en ningún medio de prensa para conocer su real estado. Los chequeos que hicimos con el consejero Camargo, arrojan algunas sorpresas más, y permite ver que la situación -previo a la elección de nuevo presidente de AUF- es lo suficientemente dramática como para describirla con grandilocuencia. Podría decirse entonces: que esperamos que la vida o la guerra de AUF no acabe con aplicarle otra puñalada a la OFI.

Noticias relacionadas

“Nosotros queremos dejar en claro algunos puntos. OFI no va a ir a la Asamblea del 30 de junio a discutir absolutamente nada, porque no tenemos que hacerlo”

Eduardo Merica

Caminamos hacia el 71° Congreso de la OFI, y el presidente descomprime el clima político:”Hay una recuperación de la economía de la Organización, aunque sé que algunos dirán: para qué tener fondos en el banco!!”

Eduardo Merica

El Congreso de OFI escuchó al presidente Mario Cheppi:”Este no es un gobierno presindencialista, es un gobierno donde trabajamos todos”

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!