Diario Uruguay
La OFI

Fallo ejemplar: Los futbolistas de Wanderers de Artigas, Hugo Paz y Gerardo Monge, fueron sancionados por el Tribunal de la OFI, con tres años de inactividad

FUTBOL CHACARERO DE ARTIGAS. Tras los desmanes provocados por los futbolistas “bohemios”, una vez finalizado el partido ante Central de San José en el Casto Martínez Laguarda el pasado 30 de julio, los jugadores Hugo Paz y Gerardo Monge, que habían sido suspendidos de forma preventiva, ahora fueron sancionados con tres años de pena, para toda actividad. De tal forma no podrán jugar ni siquiera en Artigas.

De esta manera se suman a los ya sancionados en una primera instancia, con penas de dos a ocho partidos. Sin lugar a dudas una medida ejemplarizante del Tribunal de Penas de OFI, buscando erradicar la violencia, seguramente esto servirá para pensar dos veces antes de actuar y buscar problemas a la hora de un resultado deportivo desfavorable.

 

LE TIRARON CON TODO EL CODIGO
Hay gestos que se pagan caros…
Ultimo Momento: EL TRIBUNAL DE LA OFI SANCIONO CON TRES AÑOS A DOS JUGADORES DEL WANDERERS DE ARTIGAS.

 

Fuente y fotos: San José Ahora

 

Noticias relacionadas

(Audio) Abren el telón del fútbol de Rivera:”El fútbol tiene una cantidad de cosas. El problema es cómo se trabaja… Sí digo: se va a hacer una investigación”

Eduardo Merica

(Audio) Sergio Correa:”Nos guste o no nos guste: la realidad del fútbol cambió”

Eduardo Merica

(Audio) Carlos Lemos de la Liga de Maldonado:”Nosotros fuimos al choque. Vamos a echar pa´atrás, ya mandamos las disculpas correspondientes. Eso sí, yo quiero ver si ellos mandan nota cuando se equivoquen…”

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!