Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Como no pagaron, el maestro Gonzalo Abella y el diputado Eduardo Rubio en gira, no pudieron hablar en medios de Rivera

Como no pagaron, el maestro Gonzalo Abella y el diputado Eduardo Rubio en gira, no pudieron hablar en medios de Rivera

LA MESA DE LA RIVERA. Exclusivo/Desde Rivera ENTREVISTAS para Diario Uruguay.

 

Es realmente fundamental que podamos en esta etapa consolidar y desarrollar con todas nuestras fuerzas, en el marco de una vida que viene un año electoral que es propicio para multiplicar la acción política.

 

Los principales temas políticos manejados por el diputado del Movimiento 26 de Marzo-Unidad Popular, Eduardo Rubio, fueron rescatados por Diario Uruguay, cuando llegó a Rivera, cuando cumple una nueva gira por el interior del Uruguay. Esta vez llega acompanado del precandidato de la UP el maestro Gonzalo Abella, los cuales no tuvieron participaciones en los medios de Rivera, para la campaña electoral que ya está en proceso, porque se vieron obligados a pagar para poder hablar en las radios y en los canales de tv del departamento de Rivera.

 Diputado Eduardo Rubio: “Es la hora de multiplicar nuestra actividad política”

Diputado Eduardo Rubio: “La gran responsabilidad histórica que tenemos es dar la pelea con todo contra este modelo”

Durante su estadía Gonzalo Abella y el diputado Eduardo Rubio estuvieron en la Asociación de Maestros de Rivera, para hablar de la situación de la educación en nuestro país.

 

LA RADIO ONLINE DE DIARIO URUGUAY

www.vocacionfm.uy

DIARIO URUGUAY – VOCACION FM – DIARIO URUGUAY TV



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!