Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

(Audio) Borrosa salida y renuncia de Wilmar Valdez como presidente de la AUF, analizada por Ariel Giorgi

(Audio) Borrosa salida y renuncia de Wilmar Valdez como presidente de la AUF, analizada por Ariel Giorgi

CONTACTO DEPORTIVO CON ARIEL GIORGI PARA DIARIO URUGUAY.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, renunció oficialmente y sorpresivamente a su cargo este lunes, en medio de rumores de audios comprometedores que al parecer lo desalentaron a presentarse para un nuevo mandato en una elección que está prevista para el martes 31 de julio.
El comunicado se da a conocer a menos de 24 horas de que se produzcan las elecciones en la AUF, para las cuales hasta ahora era candidato a otro período de cuatro años. Ahora bien, apelamos al Contacto Deportivo con Ariel Giorgi para que en forma urgente nos informe qué está pasando por estas horas de tremenda incertidumbre en el fútbol uruguayo.
A escuchar el audio:


 

«…deseo expresamente descartar que haya existido cualquier presión indebida, amenaza o extorsión sobre mi persona con el objetivo de tomar esta decisión»

LEA LA RENUNCIA FORMALIZADA DE WILMAR VALDEZ 

AQUÍ ESTA RENUNCIA DE VALDEZ



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!