Inicio » (Audio) Ariel Giorgi:»Gustavo Bares, caminó por dos calles a la misma vez…»
La OFI

(Audio) Ariel Giorgi:»Gustavo Bares, caminó por dos calles a la misma vez…»

POR EL INTERIOR DE LA OFI. Desde la sede de la OFI en Montevideo/ Ariel Giorgi para Diario Uruguay.

Cuando llega un nuevo presidente a la Organización del Fútbol del Interior, y en consecuencia otro gobierno nadie debe permanecer indiferente: porque quienes se quejan del fútbol día a día se pierden lo que representa dirigir una Confederación, una Liga o un club deportivo del interior. Antiguamente, tanto los dirigentes que estaban en la OFI o fuera de ella sabían a qué jugaban y discutían todo sobre las leyes que se querían imponer desde el organismo rector del fútbol chacarero, y en especial, lo que llegaba como aviso desde la casa mayor del fútbol uruguayo: la AUF.

Hoy, gracias a DIARIO URUGUAY, siendo pionero en temas políticos en internet tanto unos como otros «interesados» pueden encontrar lo que buscan. El método es simple: uno escribe lo que le relatan, lo que graba y lo que le llega de documentación al respecto, y el internauta (el lector digital) tiene que buscar la dirección adecuada en un navegador y en esta especie de taxi en la Red lo llevará al lugar que uno quiera. Y lo mejor es que si uno pasea de un lado al otro creando su propio camino no emitirá ninguna queja. La clave entonces es saber adónde ir: este sitio te ayuda -desde hoy- a no estar a la deriva, en ningún tema que te involucre con la OFI.

Recibo de lo recaudado por Villa Espanola y su raviolada para recaudar dinero y así seguir jugando en la Segunda división profesional de la AUF Pocos comensales del Villa, no alcanzaron para recaydar los casi más de 200 mil pesos que debe pagar en AUF para poder seguir jugando profesionalmente