Search
jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Tocar al árbitro agremiado Javier Díaz Borreani, le tocó al club Rampla de Zona Oeste, una suspensión ejemplar impuesta por su Liga

Tocar al árbitro agremiado Javier Díaz Borreani, le tocó al club Rampla de Zona Oeste, una suspensión ejemplar impuesta por su Liga

FUTBOL CHACARERO DE MALDONADO. Desde Sala de Redacción de Diario Uruguay.

Sigue habiendo gente en el fútbol chacarero de Uruguay, que hace trizas el espíritu del reglamento que pena al que quiere sacar ventaja, y así naturalmente no hay sanción alguna para los agresores que siguen fabricando miedo en torno a todo lo que rodea el espectáculo. Por suerte aquí hace rato que estamos atentos, enérgicos y claros para denunciar las agresiones a los hombres de negro del interior futbolero. Por eso en tren de ser justos, debemos contar otra agresión sufrida por el árbitro Javier Díaz, por el cual el Consejo Ejecutivo de Zona Oeste, resolvió suspender preventivamente al Club Rampla Jrs como a su Presidenta Marta Ramírez y al jugador Martín Castellano.

DIARIO URUGUAY pudo hacerse del Fallo del Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Zona Oeste de Maldonado, referido a la agresión que sufrió el árbitro pandense Javier Díaz Borreani, que está afiliado además al sindicato arbitral AIAF,  y donde pudimos saber los posteriores hechos violentos registrados en la cancha del club Rampla Juniors de Pueblo Obrero, imagen del campo de juego que puede notarse en la portada de esta nota.

 



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario