Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Y Napoleón se lo perdió

Y Napoleón se lo perdió

URUGUAYOS CAMPEONES. Desde Sala de Redacción para FUTBOLURUGUAYO.UY|15.04.2015|17:58:00.Los catalanes ganaron 1-3 al PSG con goles de Neymar y Luis Suárez (2). Y eso qe el PSG llevaba 9 años sin perder en Europa en su casa. Gran partido del Barça, que dejó encarrilada la eliminatoria de cara al partido de vuelta el próximo martes en el Camp Nou. Thiago Silva e Iniesta fueron sustituidos por lesión.
El Parque de los Príncipes fue arrasado por el mortífero ataque del Barcelona, formado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, y el del París Saint-Germain, de circunstancias y mucho menos eficiente ante el gol.

Luis Suárez se mandó tremendo partido en París, con dos antológicos golazos.

Luis Suárez se mandó tremendo partido en París, con dos antológicos golazos.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario