Search
martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

¿El presidente Tabaré Vázquez, se lavó las manos con el conflicto Mutual contra #MásUnidosQueNunca?

¿El presidente Tabaré Vázquez, se lavó las manos con el conflicto Mutual contra #MásUnidosQueNunca?

CAOS EN EL FUTBOL URUGUAYO. Vázquez dijo que no tuvo ninguna responsabilidad en la decisión que tomó el Ministerio de Educación y Cultura de intervenir la Mutual de futbolistas: “El Ministerio ha entendido que no se ha cumplido con los estatutos de la mutual y es su deber actuar y actuaron en consecuencia interviniendo este instituto”.

“Esperemos que rápidamente se solucione el tema por el bien de una de las actividades deportivas más importantes y que produce muchos puestos de trabajo”, expresó el mandatario.

“No nos olvidemos de que acá hay un conflicto interno dentro de un gremio, que es la mutual uruguaya de jugadores que tiene su problema. Y esa institución sindical tiene estatutos como tienen todas las instituciones, por ejemplo, sindicales. Y es labor del Ministerio de Educación y Cultura controlar que se cumpla con exactitud, como debe ser, los compromisos asumidos”, explicó Vázquez.

 

 

Fuente: Montevideo Portal



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo “Contacto Deportivo” y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario