Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Prensa italiana explica que Martín Cáceres dio positivo en la prueba de alcoholemia

Prensa italiana explica que Martín Cáceres dio positivo en la prueba de alcoholemia

URUGUAYOS CAMPEONES. Una vez más es noticia policial el jugador uruguayo Martín Cáceres, del Juventus Turín, sufrió anoche un aparatoso accidente de tráfico del que salió ileso y en el que el Ferrari que conducía acabó empotrado contra una parada de autobús, informan hoy los medios italianos.

La prensa italiana explica que el uruguayo dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que fue multado y además se le retiró el carné de conducir.

El accidente se produjo pasada las medianoche en la calle Giambone de Turín cuando el Ferrari que conducía Cáceres invadió el carril contrario y acabó derribando la marquesina de la parada de autobús y varios coches que estaban aparcados en las proximidades.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero el jugador no padece ninguna lesión a pesar de que el coche sufrió importantes daños.

EFE



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario