Search
miércoles 20 septiembre 2017
  • :
  • :

Liga de Flores quiere parte de los honorarios de los árbitros y que arbitren gratis en amistosos

Liga de Flores quiere parte de los honorarios de los árbitros y que arbitren gratis en amistosos

FUTBOL OFI. Desde Redacción para FUTBOLURUGUAYO.UY. 07.02.2015|11:01:00 Sorpresivamente se conoció que la Liga de fútbol de Flores sacó un comunicado que fue envió a la gremial de árbitros del fútbol local, donde  en una Asamblea de delegados, resolvieron que los árbitros trinitarios que sean designados por la Organización del Fútbol del Interior, ahora deberán abonar a dicha liga el 30% de lo recaudado.

Sin ir muy lejos, los directivos porongueros comunicaron que en los partidos amistosos que la selección de Flores deba disputar, los hombres de negro – a cambio- no podrán cobrar, haciéndolo en forma honoraria. Por supuesto, que la respuesta llegó con prisa del lado arbitral, causando mucha bronca esta postura de la liga de Flores, donde los árbitros enseguida llamaron a reunión urgente en la ciudad de Trinidad, estando presente Walter Brajus, el presidente de la gremial AIAF, resolviendo que dicha medida no se acepta por parte de la gremial, que quiere ser impuesta por las autoridades del fútbol trinitario. Por estas horas se espera qué sucederá en el fútbol de Flores, ya que los árbitros están alertas porque esto puede generar un nuevo conflicto a nivel nacional en el terreno de la OFI.

 

El comunicado recibido por los árbitros por parte de los dirigentes de la liga de Flores, expone lo siguiente:



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario