Search
Sábado 24 Junio 2017
  • :
  • :

Es un crimen que Bauzá declare

Es un crimen que Bauzá declare

Fue el mejor expresidente de la AUF, ya hora tendrá que pasar por tribunales de la justicia uruguaya. Nos referimos a Sebastián Bauzá, que va a declarar en el juzgado de Crimen Organizado en referencia a la causa que investiga irregularidades en la venta de los derechos de televisación y balances de la Conmebol.
Aunque en un comienzo la denuncia fue presentada por la mutual de futbolistas profesionales y los clubes Peñarol, Miramar, Cerro largo, El Tanque, Rentistas, Cerro y Racing, finalmente sólo la gremial ratificó la acción penal.

La República informa, en base a fuentes judiciales, que además de esta causa, el extitular de AUF será consultado sobre la denuncia que realizó la Fiscalía de EEUU contra varios dirigentes de FIFA y Conmebol.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario