Search
lunes 22 julio 2019
  • :
  • :

Dale vejiga!!! Muy fea expresión y gestos de violencia de un periodista de Tenfield contra un colega

Dale vejiga!!! Muy fea expresión y gestos de violencia de un periodista de Tenfield contra un colega

NUEVO PERIODISMO. Desde el Twitter de Diario Uruguay.

Con el paso de las horas estamos cada vez más sorprendidos con la reacción que tuvo un periodista deportivo de la empresa Tenfield, esta tarde al finalizar el partido polémico y discutido por la gente local de Defensor Sporting, luego del resultado que se dio ante Peñarol en el estadio Luis Franzini. Miren el vídeo y escuchen el audio: cuando entre colegas, el citado Londinsky pecha a otro periodista y además lo insulta ante la presencia de otros periodistas de otros medios y en especial, ante el entrevistado presidente violeta en cámara de la tele. Sin comentarios…



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


One thought on “Dale vejiga!!! Muy fea expresión y gestos de violencia de un periodista de Tenfield contra un colega

  1. Francisco Urchipia

    Que infulas tiene este muchacho!!. No es así Londinsky, tu ejemplo no sirve y después los escucho estar contra la violencia en el fútbol, esta palabra también es agresión y más en vivo.
    Cambie, cambie Londinsky.

    Responder

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!