Search
Viernes 18 Agosto 2017
  • :
  • :




(Audio) Palma y Palma en la AUF, para la frase:”No estamos a la altura de lo que es el fútbol para nuestra sociedad”

(Audio) Palma y Palma en la AUF, para la frase:”No estamos a la altura de lo que es el fútbol para nuestra sociedad”

INTEGRACION FUTBOL URUGUAYO. EXCLUSIVO. Desde Montevideo ENTREVISTA Ariel Giorgi y Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

El presidente de Liverpool FC, José Luis Palma, dialogó con DIARIO URUGUAY acerca de los pormenores que están llevando a que el fútbol uruguayo se integre a través de la Asociación Uruguaya de Fútbol con la Organización del Fútbol del Interior, por imposición de la FIFA. Al final de la Asamblea de clubes, Palma se para y nos mira con su cara grisácea en el amplio hall del primer piso de la AUF, con sus ojos cansados, justo cuando se disponía a bajar los escalones rumbo a la calle Guayabo de Montevideo.
El titular negriazul volvió la vista hacia Ariel Giorgi. Podría haber fingido, pero evitó el artificio.
Frente a frente, la primera impresión es la que cuenta. Nos mira con ojos de ansia, presta simpática atención, contesta con frases precisas y rápidas, no tiene problemas en decir lo que piensa. Al fin, conversar con Palma, grabador de por medio, resulta agradable.

“Yo digo que en el Uruguay no se puede vivir sin tres cosas: la yerba mate, el fútbol y el aire que respiramos”



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


One thought on “(Audio) Palma y Palma en la AUF, para la frase:”No estamos a la altura de lo que es el fútbol para nuestra sociedad”

  1. Jorge Méndez

    Asì como destaque la valía de la nota a Lascano digo que me hizo sonreìr la nota a Palma….estoy seguro que al alejarse se retiro con una sonrisa feliz, dijo lo que quizò, esquivo alguna pregunta que no dejo se le realizara sobre los derechos del fútbol del Interior al que ni siquiera menciono. El sabe bien lo que esta en juego para los clubes de Montevideo…..PLATA….LA QUE SE LLEVAN DE LOS JUGADORES DE O.F.I . Sobre lo que dijo del presidente de A.U.F el y varios mas se afilian en querer sacar a Valdez y armar como lo han hecho siempre el ejecutivo que mas les convenga a los clubes de Montevideo…..LA VERDAD SEÑOR PALMA- COMO HOMBRE DEL INTERIOR QUE EN ALGÚN MOMENTO LLEGO A ADMIRARLO- CREO QUE LO QUE MAS LE PREOCUPABA SI SE APROBABA EL ESTATUTO, ERAN LOS VOTOS QUE CON PARTICIPACIÓN DEL INTERIOR -6- MAS EL DEL FÚTBOL DE SALÓN, LA LIGA FEMENINA Y EL FÚTBOL PLAYA SIGNIFICABA UNA PERDIDA DE PODER AL MONOPOLIO CAPITALINO QUE DEL FÚTBOL HOY TIENEN….SI ESTO LLEGA A SUS MANOS Y SE DIGNA QUERER HACERLO ESTOY A SU DISPOSICIÓN COMO PERIODISTA DE LOS ªCHIQUITOS DE AFUERAª COMO NOS LLAMAN PARA DISCUTIR EL TEMA.-

    Responder

Deja un comentario