Inicio » Uruguay 2 Japón 2: y la celeste rescató un empate de un partido casi perdido
Torneos

Uruguay 2 Japón 2: y la celeste rescató un empate de un partido casi perdido

COPA AMERICA 2019. Uruguay empató 2:2 con Japón en el Estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre. Y Japón da la sorpresa en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre, en el segundo partido de ambos equipos en la primera fase de la Copa América de Brasil 2019. Y el encuentro terminó en sorpresa: fue empate a dos por la fecha 2 del Grupo C de la Copa América 2019.

Uruguay salvó un empate 2-2 ante Japón en un duelo por el Grupo C de la Copa América que tuvo la insolencia de los nipones ante una selección uruguaya poco efectivo que quedó a las puertas de los cuartos de final de la Copa América.

Koji Miyoshi anotó los dos goles del equipo nipón, a los 25 y 59 minutos, mientras que Luis Suárez de penal (32) y José María Giménez (66) marcaron los tantos del equipo charrúa.

La verdad: Japón salió a jugar sin complejos y con jugadas rápidas desnudó la falta de coordinación en los retrocesos de un Uruguay que había arrancado la Copa goleando a Ecuador . La otra verdad: la delantera denLuis Suárez y Edinson Cavani falló más de la cuenta. Y así nos fue.

En la primera fecha Uruguay terminó goleando 4-0 a Ecuador en su primera presentación, mientras los japoneses cayeron frente a Chile por el mismo marcador. Ahora parece que los nipones son tremendos jugadores y están sacando un resultado importantísimo en la serie.

En el otro partido de la segunda fecha del grupo C, Chile y Ecuador jugarán mañana a la misma hora, en Salvador.

URUGUAY 2:2 JAPÓN

Cancha: Estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre.  Juez: Andrés Rojas. Asistentes: Alexander Guzmán y Wilmar Navarro (Terna de Colombia).

URUGUAY: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt (28′ Giovanni González), Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Luis Suárez y Edinson Cavani. Director técnico: Oscar Washington Tabárez.

JAPÓN: Eiji Kawashima, Ko Itakura, Tomoki Iwata, Noamuchi Ueda; Daiki Sugioka, Hiroki Abe (65′ , Takehiro Tomiyasu, Koji Miyoshi, Gaku Shibasaki, Shoya Nakajima, Shinki Okazaki. Director Técnico:Hajime Moriyasu.

Goles: 24′ y 58′ Koji Miyoshi (J), 32′ Luis Suárez, de penal (U), 65′ José María Giménez (U).

Tarjetas amarillas: 32′ Naomuchi Ueda (J).