Inicio » Un turista de Santa Lucía en termas de Almirón, se quejó y denunció: «Esto es un atentado»
AREA TOTAL

Un turista de Santa Lucía en termas de Almirón, se quejó y denunció: «Esto es un atentado»

El mismo sostiene que “Tengo 70 años y vine a estas termas muy promocionadas por la televisión y la radio. La gran sorpresa fue que ayer de tarde había no menos de mil personas en el complejo. Estoy muy disgustado porque el tapaboca no existe acá. Me miraban como sapo de otro pozo”.

 

“Tengo 70 años y vine a estas termas muy promocionadas por la televisión y la radio. La gran sorpresa fue que ayer de tarde había no menos de mil personas en el complejo. Estoy muy disgustado porque el tapaboca no existe acá. Me miraban como sapo de otro pozo”.

 

Agrega que “el aforo para piscina no existe, hay 3 piscinas chicas y la gente toda amontadada dentro del agua”.

Es “lamentable que el intendente de Paysandú, teniendo administración, teniendo tres guardavidas en la mañana y 3 en la tarde los mismos permanecen inmutados totalmente”.

 

Un turista de Santa Lucía, departamento de Canelones envió a radio Carve un audio al que accedió 20Once sobre su estadía en termas de Almirón.

 

Finalmente indica que “hay un cartel que dice aforo para la piscina que está en blanco. Esto es un atentado”.

20Once pudo comprobar la situación a través de otro testimonio de un residente de Guichón que fue a termas con sus hijos y se volvió al constatar la situación.

El alcalde Martín Álvarez dijo que “el tapaboca se pide, es a riesgo personal el uso. Como en todos lados. Más de 1000 personas es imposible que haya en termas. Hay control de ingreso e incluso un domingo quedó gente afuera por media hora esperando que se liberen cupos. El cupo es de 500 personas, entre moteles, casa particulares, funcionarios y visitantes del centro”.

 

 

Fuente: 20Once