Inicio » Tranqueras se impone más controles de tránsito, por ruidos molestos, picadas y vehículos indocumentados
AREA TOTAL

Tranqueras se impone más controles de tránsito, por ruidos molestos, picadas y vehículos indocumentados

La Alcaldía de Tranqueras comunica a la población en general que se intensificarán los controles de tránsito a partir de este sábado, sobre todo por ruidos molestos, picadas, vehículos indocumentados y en el caso de las motos el casco protector.

“La Alcaldía de Tranqueras comunica a la población en general que a partir del día sábado 05 del mes en curso, se intensificará la fiscalización de tránsito en Planta Urbana de la Ciudad, por lo que se sugiere circular con precaución, munido de la documentación correspondiente, como cometido principal se priorizará controles de exceso de velocidad, uso obligatorio del casco protector para conductores de bi rodados, imprudencia en el manejo, caño de escape libre (en este último caso se procederá a la incautación del vehículo).

Las tareas se realizarán con aportes de inspectores de tránsitos y efectivos policiales.

Se recuerda a los efectos que puedan corresponder que el Congreso de Intendentes prorrogó el vencimiento de la Licencia de Conducir, el plazo máximo de la prórroga será hasta el 30 de Abril del 2021.

Los conductores que tengan el permiso de conducir vencido en 2020 deberán circular munidos del certificado médico correspondiente”, cierra el comunicado firmado por el Alcalde Luciano Viera.

Fuente: Tranqueras es Noticia.