Inicio » Surgió el primer caso de coronavirus en un residente del hogar Sarandí de la Iglesia Evangélica de Colonia Valdense
AREA TOTAL

Surgió el primer caso de coronavirus en un residente del hogar Sarandí de la Iglesia Evangélica de Colonia Valdense

Se confirmó el caso de coronavirus en un residente del hogar Sarandí de la Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata, en Colonia Valdense .

La residente se encuentra en su domicilio en Montevideo con su familia asintomática en cuarentena señala el comunicado de prensa firmado por la Dra. Cecilia Torres y la Lic en Enfermería Alejandra Martínez, integrantes de la Comisión Directiva del hogar.

“Cabe destacar que los residentes de El Sarandí Hogar Valdense se encuentran en buenas condiciones de salud. Queremos Señalar que desde un principio se notificaron a las autoridades pertinentes siguiendo los lineamientos establecidos y continuamos en fluida comunicación con el MSP y la Dirección Dptal de Salud de Colonia”, concluye el comunicado.

El Sarandí Hogar Valdense es una institución sin fines de lucro, perteneciente a la Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata, que desde 1971 trabaja para brindar alojamiento y atención integral a discapacitados intelectuales y físicos, severos.