Inicio » Sin fiebre de sábado de compras en free shops de Rivera y carta preocupante a Diputados, por primera vez en la frontera
AREA TOTAL

Sin fiebre de sábado de compras en free shops de Rivera y carta preocupante a Diputados, por primera vez en la frontera

Este sábado cayó considerablemente la movilidad de brasileros y de vehículos de transporte de pasajeros en la línea Rivera Livramento. Aproximadamente en un 80% hubo de menos movilidad, dado el cierre de los locales de Free Shops en el centro de la ciudad.

SABADO SIN VEHICULOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS BRASILEROS EN LA FRONTERA RIVERA LIVRAMENTO

Ante esta situación los empresarios están muy inquietos ante esta situación, ya que los números siguen en aumento como que hay más del 60 % de funcionarios en seguro de paro en Rivera. Basta caminar por las calles riverenses a toda hora, y ver que están desiertas y con mucha gente sin su fuente de ingreso, como los más problemáticos en este momento los trabajadores jornaleros.

En las últimas horas la Asociación de Comerciantes de Rivera entregó a los Legisladores del departamento una carta planteando una posible salida a esta grave situación comercial para solventar gastos y mantener a sus funcionarios. Quedaron los diputados riverenses en entregar a los Ministros este movimiento que empeora minuto a minuto con permanente cierre de locales comerciales de todo tipo de rubros.