Inicio » Roban frutería y son detenidos. Uno, es poseedor de 23 antecedentes penales
AREA TOTAL

Roban frutería y son detenidos. Uno, es poseedor de 23 antecedentes penales

El hecho ocurrió próximo a las 5 de la madrugada del pasado 1° de abril en una frutería ubicada en las inmediaciones de Ecuador y Avenida del Parque en el barrio Parque de Carrasco de la Ciudad de la Costa.

El Centro de Comando Unificado departamental tomó conocimiento que dos personas, tras violentar una puerta, ingresaron a un local de ventas de frutas por lo que se enviaron móviles al lugar. Una vez allí se entrevistaron con testigos logrando obtener la descripción de los posibles autores.

Dos hombres ingresaron al local comercial dañando la puerta y huyeron con el dinero
de la recaudación; mientras fugaban fueron detenidos.

Tras recorrer la zona lograron ubicarlos cuando circulaban en bicicleta por Avenida Uruguay incautándoseles el dinero que habían hurtado.

Los detenidos son Néstor Fabián Medeiros Oxley  de 40 años, poseedor 19 antecedentes penales por hurto, 2 por receptación, 1 por rapiña y 1 por lesiones personales, y Brian Darío García Santos de 22 años, poseedor de 1 antecedente penal por rapiña. Ambos fueron conducidos a declarar ante la Justicia donde el primero de los nombrados fue condenado a cumplir dieciséis meses de prisión y el joven fue condenado a cumplir doce meses de prisión, ambos imputados del delito de hurto agravado.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.

Montevideo, 3 de abril de 2020.