Inicio » Nueve años de prisión para el abusador de un club de fútbol de niños de Rivera
AREA TOTAL

Nueve años de prisión para el abusador de un club de fútbol de niños de Rivera

Un hombre de 40 años detenido en Rivera por el presunto abuso de varios niños, donde haciéndose valer de su “creencia religiosa” en horas de la madrugada cuando los menores quedaban dormidos, éste «haciendo que oraba», aprovecharía la oportunidad para abusar de los menores en cuestión.
Un nuevo caso de presunto abuso sexual en nuestro Departamento repercute en todo el país, en esta oportunidad en la tarde de ayer un hombre de 40 años fue detenido en Rivera, en plena vía pública por la policía, tras una denuncia radicada en noviembre de este año.
Lo que dio inicio luego a una investigación a cargo de la Sección Trata y Trafico de Personas, de allí surge, que este individuo se relacionaba con distintas instituciones, haciendo pasar por ayudante técnico de fútbol, sus víctimas eran niños de contexto vulnerable, de entre 8 a 15 años aproximadamente, donde el mismo organizaba «pijamadas» o cenas en su casa, donde le brindaba alimentos, internet, Play Station, entre otros entretenimientos, que obviamente estos niños no tenían acceso en su rutina diaria y mucho menos en su hogar, luego, cuando estos dormían haciéndose valer de su “creencia religiosa”, en horas de la madrugada cuándo los menores quedaban dormidos, éste haciendo que oraba, aprovecharía la oportunidad para abusar de los menores en cuestión.

Los investigadores de TTP procedieron a su detención y posteriormente fue allanada la finca en la cual el hombre de 40 años reside.

En la presente jornada, el hombre indagado será colocado a disposición de la Fiscalía de 2° Turno de Rivera bajo la égida de la Fiscal actuante, Dra. Alejandra Domínguez y a posteriori la justicia deberá dictaminar una resolución.
Fuente: Tranqueras es Noticia.