Inicio » La Jefatura de Policía de Salto empezó operativos para imponer orden y respeto en la ciudad
AREA TOTAL

La Jefatura de Policía de Salto empezó operativos para imponer orden y respeto en la ciudad

La Jefatura de Policía de Salto, hizo saber que «para conocimiento de la población, a partir de la fecha (por ayer miércoles 04 de marzo de 2020), se dio comienzo a un nuevo dispositivo de seguridad, el cual la Jefatura de Policía de Salto instrumentó en diferentes horarios y zonas de la ciudad».

Según el comunicado el mismo se lleva a cabo «con unidades operativas e investigativas de ésta Unidad, con colaboración de fuerzas amigas (Guardia Republicana, Intendencia de Salto), con la finalidad de prevención de delitos contra la propiedad y las personas, como así también el mantenimiento del orden público”. La comunicación de la policía termina diciendo que el nuevo dispositivo de seguridad, luego de la redistribución de efectivos y flota vehicular será incrementado y más extenso”.

ORDEN Y RESPETO
La aplicación de este sistema de vigilancia responde a las directivas que el Presidente Lacalle Pou y el Ministro Larrañaga han dictaminado a los Jefes de Policía en su accionar en cada unidad local. Es por eso que Carlos Ayuto, ha comenzado a poner énfasis en la presencia en las calles y en los barrios de de manera de lograr prevenir delitos y situaciones de atentados con la integridad física de las personas y contra la propiedad.