Inicio » La Intendencia de Artigas ha resuelto el cierre de sus oficinas hasta nuevo aviso
AREA TOTAL

La Intendencia de Artigas ha resuelto el cierre de sus oficinas hasta nuevo aviso

INTENDENCIA DE ARTIGAS CIERRA SUS PUERTAS, MANTENIENDO SERVICIOS ESENCIALES
Con motivo de la situación epidemiológica provocada por la expansión de la infección del COVID – Coronavirus, la Intendencia de ARTIGAS ha resuelto en las últimas horas el cierre de sus oficinas hasta nuevo aviso.

La resolución establece que si bien se han tomado medidas de reducción de personal en las diferentes dependencias, y se controla el ingreso de contribuyentes, se ha podido evidenciar junto a otras intendencias, que tal hecho no resulta suficiente.

En tal sentido el Intendente de Artigas resuelve, según Resolución Número 319/2020 del 18 de marzo de 2020:

1) DISPONER a partir del 19 de marzo del corriente, el cierre del Edificio Central, anexos, Municipios, y demás Oficinas Administrativas de todo el departamento, permaneciendo los mismos sin funcionarios, con la excepción de los servicios considerados imprescindibles (comedores, recolección de residuos, cementerios, etc) a quienes se les brindará la mayor protección para que desarrollen sus tareas; no obstante, el resto del funcionariado no vinculado a las Áreas referenciadas permanecerá en régimen a la orden.
2) REITERAR a la totalidad de los funcionarios que, los días en que permanezca cerrado el organismo, deberán permanecer en sus domicilios durante su horario habitual de trabajo.
FIRMADO:
Beltran Vázquez – Intendente
Luis Augusto Rodríguez – Secretario General
Fuente: Artigas Noticia