Inicio » Jefatura de Policía de Colonia, informa que andan circulando billetes de mil pesos falsos
AREA TOTAL

Jefatura de Policía de Colonia, informa que andan circulando billetes de mil pesos falsos

“Se comunica a la población en general, que se encuentran circulando billetes de mil pesos uruguayos falsos, los mismos se han constatando en las ciudades de Carmelo y Colonia donde los damnificados han realizado la denuncia policial”, indica el comunicado de la Jefatura de este sábado 10.
Recomienda que “de constatar la existencia de algún billete apócrifo comunicarse a la Seccional más próxima o al 911”

Robos y estafas
Denuncias informadas por la Jefatura de Policía del día 7 de abril.
Robo de bicicleta en Colonia del Sacramento . Un hombre denunció en la Seccional Séptima que le faltaban dos bicicletas con cambios, una rorado 26 y la otra rodado 13 “de color azúl y blanca, teniendo amortiguadores en la parte delantera y uno en la parte trasera. Las que estaban estacionadas en la finca sita en calle Benjamín Mantón”

Estafa por redes sociales en Tarariras. Se presentó en Seccional de Tarariras un hombre denunciando que había “realizado una compra por red social, de dos celulares Samsung S10, realizando un giro de dinero acordado por el pago de los mismos. Notando momentos después que la vendedora lo había bloqueado de red social y WhatsApp”

Robo en Juan Lacaze. A un vecino de la ciudad de Juan Lacaze le cortaron la energía eléctrica y le robaron “10 metros de cable bajo plástico de 3 x 16 mm los que se encontraban en el interior de la vivienda y subterráneos”

Robo en Carmelo. Un hombre denunció el robo desde el patio de su finca de “un bidón de 20 litros de color blanco, conteniendo 5 litros de queroseno y un bidón de 20 litros de color negro, conteniendo 10 litros de gasoil”

 

 

Fuente. El Eco digital