Inicio » Ahora hay SOLUCIONES MAYORES de un canal que brinda recursos de estimulación cognitiva
AREA TOTAL

Ahora hay SOLUCIONES MAYORES de un canal que brinda recursos de estimulación cognitiva

SOLUCIONES MAYORES  es una iniciativa solidaria de un grupo de profesionales de Montevideo, como forma de paliar los efectos que puede generar el aislamiento social y falta de ejercicio de funciones, en el colectivo de personas mayores, debido a la pandemia causada por el COVID 19.

A través de la creación de un canal de Youtube, se comparten videos que brindan recursos de estimulación cognitiva, actividad física adaptada, recreación e información útil para los mayores y  toda la familia, apuntando al mantenimiento de la autonomía y bienestar general.

El emprendimiento es llevado a cabo por la Licenciada en Psicomotricidad, Especialista en Gerontopsicomotricidad Soledad Vazquez, el Técnico en Acompañamiento Terapéutico Sebastián Cobas y la Instructora en Fitness Mabel Martinez.

SOLUCIONES MAYORES es un proyecto autogestionado, sin fines de lucro y llevado a cabo de forma «casera», desde el cariño e  interés real por la población adulta mayor de nuestro país.

 

Se sube material original a diario, abordando diferentes temáticas y ejercicios variados, los cuales pueden encontrarse en www.youtube.com/solucionesmayoresuy o a través de Facebook en www.facebook.com/solucionesmayoresuy .

También se generan espacios donde la gente comparte como esta llevando su día a día en este tiempo tan particular que nos ha tocado vivir.

Los invitamos a sumarse a esta iniciativa y así entre todos seguir creando más soluciones mayores.