Inicio » De frente Salle: «El Frente Amplio es una asociación para delinquir»
AREA TOTAL Destacada

De frente Salle: «El Frente Amplio es una asociación para delinquir»

El Dr. Gustavo Salle Lorier, abogado y dirigente político perteneciente al Partido Identidad Soberana visitó el departamento, CAMBIO dialogó con él.

 

«El gobierno de coalición blanco multicolor está casado con el discurso del Partido Comunista Chino, una cosa de locos, el blanco que toda la vida se manifestó contrario al comunismo dirá que Salle está loco, pero lean e infórmense».

 

-¿Qué motiva su visita a Salto?
-Lo mismo que me llevó a Rivera y Paysandú, traer este discurso alternativo, tratar de desenmascarar a la casta política que nos está curtiendo a cuentos y robando abiertamente”.

¿Qué opinión le merece el gobierno actual?
-El gobierno de coalición blanco multicolor está casado con el discurso del Partido Comunista Chino, una cosa de locos, el blanco que toda la vida se manifestó contrario al comunismo dirá que Salle está loco, pero lean e informense. El método de control que tiene el Partido Comunista en China lo estamos ofreciendo al mundo, están locos de la vida es el control de los celulares, estos aparatitos, son la aplicación el sistema Goebbeliano, la propaganda, el sistema de Menguele, la manipulación de tu esencia. No te podes ni reunir, los muchachos no están pudiendo ni hacer el amor. Si no se pueden juntar, no pueden ir a una fiesta, ¿Cómo haces para acercarte a una dama?

 

«Tenemos documentos que demuestran que no se muere por coronavirus»

 

-Existe la pandemia, ¿habría que tomar algún tipo de medida de precaución?
-Que la tome el vulnerable, -un viejo como yo por ejemplo- si tengo miedo me tengo que encerrar, pero a mi nieto de 16 años no le puedo confiscar la vida, no le podemos impedir que tenga su relacionamiento. Su sociabilidad con sus amigos y amigas, no señores, vida normal. Como hizo Suecia, hay 93 muertos por día en Uruguay desde hace muchísimo tiempo. Que nos vamos a morir no cabe la menor duda, lamentamos las muertes. Tenemos documentos que demuestran que no se muere por coronavirus sino con esta enfermedad.

-Como fundador del Frente Amplio, ¿Por qué cree que perdió las elecciones el Frente Amplio?
-Por chorros. Por ladrones, por alcahuetes del imperialismo, de la cleptocorporatocrácia, por traidores, por doble discurso. De los muertos no vamos a hablar porque no pueden defenderse. Todos los Senadores, Diputados y encargados del gobierno. El Frente Amplio es una asociación para delinquir.

 

 

Fuente y foto: Diario Cambio