Inicio » Todo lo que brilla no es ORO en la prensa del interior. Se fue el Negro ORO, sorpresivamente del diario El Este
VOCACION FM

Todo lo que brilla no es ORO en la prensa del interior. Se fue el Negro ORO, sorpresivamente del diario El Este

Desde Rocha

Juanjo Pereyra

 

GONZÁLEZ ORO ABANDONA EL PROYECTO DIARIO Y PORTAL EL ESTE DE ROCHA.
A muy pocas semanas de anunciar que se ponía al frente del medio de comunicación que incluye Acuario Fm, el comunicador argentino radicado en Uruguay escribió hoy en su cuenta de Instagram que por razones «personales y profesionales», hacía abandono del medio que integró como jefe de redacción. Existía gran expectativa con la llamada «era Oro» ya que sus vínculos con empresas y medios en Uruguay y Argentina podrían provocar una «revolución» en los medios regionales y nacionales.

Oro incorporó columnistas muy conocidos de Argentina y de Uruguay, entre ellos los periodistas Daniel Castro y Leonardo Haberkom. La situación tomó de sorpresa a todo el mundo.

De manera abrupta, Oscar González Oro “El negro Oro”, anunció que culmina su etapa en Diario El Este de Rocha.

El periodista lo anunció en sus redes sociales y señaló que por cuestiones personales y profesionales se aleja. Según el portal La Paloma digital.

Oscar Gonzalez Oro: “vamos a llevar a DiarioElEste.com y Uruguay al mundo”

 
En exclusiva para el Magazine de Miami el histórico y reconocido locutor dejó en claro sus intenciones y proyección desde Uruguay y la región.