Inicio » El príncipe Guillermo, no se avergüenza de su padre, » de mamá sí»
VOCACION FM

El príncipe Guillermo, no se avergüenza de su padre, » de mamá sí»

El príncipe Guillermo se ha convertido en un valor seguro de la casa real británica. Junto a Kate Middleton, el nieto de Isabel II ha dado un paso al frente tras la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la casa real británica. Ahora, a punto de cumplir 40 años, el duque de Cambridge va a ver como se publica una nueva biografía sobre su vida, ‘William at 40: The making of a modern King’ (‘Guillermo ante los 40, el proceso de un rey moderno’, en español).

Apasionado por el cambio climático y por aquellos que tienen mucho menos que él, jugador de fútbol sala y un futuro monarca muy diferente a su padre o su abuela. Así define Robert Jobson, uno de los principales especialistas de los Windsor, al príncipe Guillermo. En el libro, el autor desvela algunos de los detalles desconocidos sobre su infancia, además de su relación con Kate Middleton o con sus hijos.

Entre los detalles sobre la personalidad del príncipe Guillermo, Jobson cuenta que, en privado, el nieto de Isabel II “tiene una mecha notablemente corta”, con un “temperamento feroz” que contrasta con la serenidad de su mujer: “Puede ser un poco gritón… Ella es tranquilizadora, con los pies en la tierra”.

Además, en el extracto publicado por el diario ‘Daily Mail’, también se pueden leer algunos detalles de su infancia, como cuando el duque de Cambridge aseguró que frente a su padre, su madre sí que le daba vergüenza. Es más, su madre lo utilizó “como una muleta emocional” en la que el príncipe tuvo que llegar a pedirle que “dejara de decirle cosas negativas sobre su padre”.

En una cena privada, una de las invitadas comenzó a entonar una canción y su hija le comentó que la situación le daba vergüenza, a lo que el príncipe Guillermo aseguró: “Papá no me avergüenza, mamá sí”. Aún así, “Diana adoraba a sus hijos y siempre estaba abrazándolos y besándolos”.

 

 

Fuente: Lecturas