Inicio » Diario Uruguay inaugura una nueva radio online con la voz más potente de resistencia en la web
Destacada VOCACION FM

Diario Uruguay inaugura una nueva radio online con la voz más potente de resistencia en la web

Radio Cuñapirú FM comenzará sus transmisiones de manera online a la entrada del año 2023, y contará con una serie de programas ciudadanos seleccionados para buscar una masiva convocatoria, además de espacios conducidos por destacados periodistas del norte de Uruguay.

CUÑAPIRÚ FM será el primer medio de comunicación radial de una comunidad y estará asociada a la multiplataforma de DIARIO URUGUAY, que integran: VOCACION FM – FM FUTBOL – PERIODISTAS EN RED – RED URUGUAY ENTERO – URUGUAY TV – ESTE SUR TV y HECHA LA MERICA.

CUÑAPIRÚ FM será un complemento del proyecto de D’reojo tv

Junto con su inauguración, la radio dará inicio a su transmisión online con una programación que buscará promover la información y los derechos humanos en sociedad, así como conectar a los y las vecinas de la frontera de Rivera, Uruguay y Santana do Livramento, Brasil, además de transparentar la gestión de gobierno de ambas ciudades. Sin olvidar los podcast ciudadanos que serán seleccionados.

Al respecto, consultamos del Director del Proyecto, Pablo Ojeda, sobre la motivación que hay detrás de este nuevo medio de comunicación, y terminó señalando: «Con el espíritu de tener -además- un medio radial, donde se marquen las noticias sin pelos en la lengua, sin presión de ningún tipo, ejerciendo el verdadero periodismo sin censura, sin compromisos políticos ni económicos, cosa difícil de ver y escuchar en estos tiempos».