Inicio » Casi 900 jóvenes deportistas sanos en 18 meses han muerto, desde el momento del lanzamiento de las inyecciones experimentales covid
AHORA VOCACION FM

Casi 900 jóvenes deportistas sanos en 18 meses han muerto, desde el momento del lanzamiento de las inyecciones experimentales covid

La revista ha enumerado, nombrado y catalogado por país a cada atleta que ha sufrido un evento adverso grave o ha muerto. No es una lista exhaustiva, pero es mejor que cualquier otra que haya visto hasta ahora. Casi todas estas víctimas por vacuna han tenido su causa de muerte clasificada como «desconocida».

Antes del lanzamiento de las inyecciones covid el promedio de muertes de atletas por año era de 29, según la investigación del Comité Olímpico Internacional. Compárese con las casi 900 muertes de atletas conocidas registradas en los últimos 18 meses, todas ellas sin explicación.

Según Real Science, los datos disponibles muestran que las muertes cardiovasculares en partidos de fútbol profesional en todo el mundo en 2021 fueron un 300% más altas que la media en 12 años.

Los datos están ahí. Ahora no es raro que el número de muertes en un mes supere la media anual de muertes de atletas en un periodo de 12 años.

 

La revista en línea Real Science está realizando un seguimiento de las muertes y acontecimientos adversos de atletas desde el momento del lanzamiento de las inyecciones experimentales covid en enero de 2021 hasta el 31 de agosto de este año.

 

LeoHohmann.com lleva advirtiendo desde antes de que estas inyecciones se comercializaran que representarían una bomba de relojería para la humanidad. Era fácilmente discernible para cualquier persona con medio cerebro, simplemente mirando el historial de los promotores de las inyecciones, transhumanistas como Klaus Schwab y Yuval Noah Harari, y especuladores de las vacunas como el Dr. Anthony Fauci, el Dr. Peter Daszak, Bill y Melinda Gates, Henry Kissinger, la Fundación Rockefeller, todos los cuales creen que el mundo está enormemente superpoblado.

 

Ahora estamos viviendo una pesadilla eugenésica impulsada por la ONU, el FEM, las grandes farmacéuticas y las grandes tecnológicas, y casi nadie quiere hablar de ello. Los políticos guardan silencio. La mayoría de los pastores guardan silencio. Los medios de comunicación guardan silencio.

Mientras tanto, la Fundación Británica del Corazón se enfrentó a una reacción violenta después de publicar un anuncio a principios de este año que muestra a una jugadora de fútbol derrumbándose en el campo.

Desde que el anuncio empezó a emitirse en enero, cientos de atletas más han sufrido colapsos.

El vídeo de la organización benéfica británica, titulado This is science, muestra a una joven animada desde las gradas por su madre mientras juega un partido de fútbol de competición antes de desplomarse de repente. En un momento sonríe y corre por el campo, y al siguiente está tumbada boca abajo.

«Con tu apoyo, ayudamos a convertir ideas y teorías alucinantes del ámbito de la ciencia ficción en tratamientos que salvan vidas y curas potenciales», dice el narrador del vídeo.

Euro Weekly News informa de que muchos espectadores en línea del anuncio han tachado de «repugnante» que la organización benéfica esté «normalizando» el infarto en niños y jóvenes atletas, lo que hasta la puesta en marcha de las vacunas había sido un acontecimiento extremadamente raro.

Relacionando la campaña de la organización benéfica con la vacuna, un usuario de Twitter escribió: «Asqueroso vídeo. Prefieren hablar de colapsos ‘normales’ en deportistas en lugar de la inmunidad natural… por ejemplo. Espero que la gente no sea tan ciega».

Un usuario de Facebook también se refirió a la vacuna, escribiendo: «Están tratando de normalizar esto para que nadie se dé cuenta de que es el pinchazo el que lo ha causado. Esta gente está enferma».

Otro lo calificó de «propaganda», escribiendo: «Pusieron esto durante el descanso de la final de dardos, la mayor audiencia de Gran Bretaña vio esta propaganda».

Otro usuario de Facebook continuó con este tema escribiendo: «Trabajé para la Fundación Británica del Corazón durante mucho tiempo y estoy muy decepcionado al ver que están ‘normalizando’ que niños pequeños caigan muertos de un ataque al corazón… ¡es muy raro! Me pregunto cuánto les paga el gobierno para difundir su propaganda. No apoyaré más a esta organización benéfica».

Otro escribió: «Otra ‘organización benéfica’ muerde el polvo. Haciendo creer que los jóvenes mueren regularmente de problemas cardíacos para crear un motivo de recaudación de fondos. Repugnante y una vergüenza. Mostrando sus verdaderos colores para que todos los veamos».

En un estudio revisado por expertos, se encontró que el 94% de los pacientes vacunados con problemas de salud posteriores tenían sangre anormal.

Los sociópatas que dirigen este esquema de despoblación global masiva están haciendo todo lo posible para desprestigiar a cualquiera que se atreva a hablar sobre el daño que estas inyecciones están haciendo a los corazones, pulmones y órganos reproductivos humanos. Brillantes médicos e investigadores como Naomi Wolf, el Dr. Peter McCullough, el Dr. Geert Vanden Bosche, el Dr. Peter Breggin y muchos otros han dado la voz de alarma.

De hecho, una coalición de 400 médicos de todo el mundo envió una carta abierta a los medios el 10 de septiembre en la que declaraba que los pinchazos covid eran una crisis médica internacional.

La declaración se produce tras descubrir una investigación de especialistas de las universidades de Harvard y Johns Hopkins que las vacunas podrían ser hasta 98 veces más peligrosas para los niños que la propia Covid-19.

La Dra. Alexandra Henrion-Caude, del Instituto Francés de Salud e Investigación Médica, declaró: «Declaramos que existe una crisis médica internacional debido a las enfermedades y muertes relacionadas con la administración de los productos conocidos como vacunas Covid-19».

Pocos han escuchado a esos audaces investigadores y médicos que dan la voz de alarma.

Sin miedo, seguimos presionando junto con los valientes investigadores y médicos mencionados para decir la verdad al poder. Algún día, el mundo despertará y sabrá lo que debería haber sido obvio desde el principio.

LeoHohmann.com es apoyado cien por cien por los lectores, trayendo las noticias que los medios corporativos ignoran. Si quieres ayudarnos a mantenernos en línea y a crecer, por favor considera hacer una donación de cualquier tamaño. Puedes enviarla a Leo Hohmann, PO Box 291, Newnan, GA 30264, o a través de la tarjeta de crédito que aparece a continuación.

Fuente: es.sott